Publireportajes ads-2

Publicado en marzo 1st, 2010 | por @dmin

10

Tubería ADS, tecnología ecológica para sistemas de drenaje

La marca más avanzada en sistemas de drenaje

Hoy en día la tecnología ha revolucionado todos los campos de la industria, incluyendo por supuesto los materiales, productos y sistemas para el acarreo de agua; México no es ajeno a esta situación, ya que se encuentra en una etapa de nuevos retos que generan oportunidades, principalmente en lo que respecta a sistemas de drenajes, debido al ya conocido retraso que sufre nuestro país en este rubro.

Por tal motivo en el 2001, nace ADS Mexicana con la clara visión de participar y contribuir con la comunidad, en el mercado de sistemas de conducción en nuestro país; nuestra misión: Contribuir al desarrollo nacional mejorando la ecología en base a sistemas de drenaje hermético no contaminante y redes subterráneas más económicas.

Solo la más avanzada tecnología esta presente en ADS Mexicana, a través de su franja verde, lo que nos convierte en la empresa líder nacional en la fabricación de tubería de polietileno de alta densidad corrugada.

El polietileno de alta densidad se ha mostrado como un material con desempeño y características ideales para la conducción de todo tipo de líquidos, esto aunado a la tecnología ADS de cómo resultado, productos basados en diseños con ingeniería de punta, bajo un proceso de producción ecológico, con un exigente sistema de control de calidad y un almacenaje sistemático.

Pero por qué Ecológico?

stormEl Polietileno de Alta Densidad, materia prima base de nuestra tubería, es un Termoplástico derivado del petróleo, semicristalino, viscoelásatico, con alta resistencia a los productos químicos y a los extremos de la temperatura, sin mencionar sus excelentes propiedades dieléctricas. Lo anterior se traduce en un materia prima inerte la cual químicamente se transforma en nada mas que en polietileno de alta densidad (PEAD).

Ahora bien una vez transformado en nuestra tubería, la cual se compone del PEAD y Negro de Humo, dan como resultado las siguientes características ecológicas:

  • Hidrofóbico, no se le pega nada.
  • Su proceso de fabricación es lineal, sin desperdicios y con un desarrollo altamente tecnológico, el cual evita cualquier tipo de emanación contaminante.
  • Químicamente resistente a más de 670 productos químicos.
  • Alta resistencia Abrasiva y Corrosiva, es decir no se desgasta ni se oxida.
  • Capacidad Dieléctrica, es decir ni conduce ni lo afecta la corriente.
  • El Negro de Humo, permite alta resistencia a los rayos UV.
  • Ningún animal o insecto encuentra atractivo el PEAD.
  • Resiste rangos de temperatura entre 90º y -40º C.
  • Su sistema de unión “Espiga – Campana Integrada” garantiza el 100% de Hermeticidad, preponderante en Drenajes Sanitarios.
  • Su capacidad de Conducción Hidráulica y Velocidad de Diseño evita cualquier tipo de acumulación de materia dentro de la tubería.
  • Su instalación no requiere de equipos especiales o altamente contaminantes.

Todo lo anterior nos brinda la confianza de que cuando seleccione tubería, busque la línea verde, pregunte por el líder, pregunte por ADS Mexicana.

Porque hoy ADS Mexicana a la vanguardia en sistemas de drenaje ecológico de alta tecnología en el país, reafirma su compromiso erigiéndose como la empresa que traza el camino en conducción al futuro de México.

La Calidad Nuestro Compromiso.

Nuestro Objetivo el Medio Ambiente.

Usted puede adquirir productos ADS con el siguiente distribuidor:

DRENTEC S.A. DE C.V.
Blvd. José María Morelos # 4029-A
Col. Las Cruces, León Guanajuato
C.P. 37290
(477) 637 -1800
ventas@drentec.com.mx
www.drentec.com.mx

Tags:


Acerca del Autor



10 Responses to Tubería ADS, tecnología ecológica para sistemas de drenaje

  1. arq. josé alfredo garcía león says:

    Soy el Arq. Garcia que trabajaba con el Ing. Cuellar, ahora estoycon la empresa Montellano Estructuras y Construcciones, deseo contacto con uds. para cotizar una tubeia de PAD. lisa y corrugada. Gracias! Saludos!

  2. PARTICIPA COMO EXPOSITOR, 35 DIAS PARA EL GRAN EVENTO HAY ALGUNOS LUGARES DISPONIBLES. 01 922 22 3 5051, 01 922 22 303 71.- ANA SANCHEZ LINARES.- RELACIONES PUBLICAS.- EXPO CONSTRUCCION CMIC OAXACA 2010

  3. Rogelio Muro says:

    Tengo que desviar un canal de riego pero tengo poco tiempo para hacerlo me recomiendan usar tuberia ADS, que tan conveniente es y cual diametro me recomiendan, el canal es de 0.20 x 0.30 cm, gracias de ante mano por su apoyo.

  4. CESAR G says:

    tengo una area de 30,000 m2 nesecito saber que diametro me recomiendar por que quiero canalizar las aguas pluviales del ultimo punto de captacion al la descarga es aproximadamente de 160 mts

  5. BUENAS TARDES FAVOR DE COTIZAR 15MIL METROS DE TUBO ADS ROJO, 4" Y TIEMPO DE ENTREGA, GRACIAS… mi correo es alexgalvan@gari.com.mx

  6. J. gpe. Jimenez says:

    Quiero me hagan favor de darme el costo del tramo de tubo en 8 pulgadas para drenaje ,liso y corrugado son 120 metros y de ttubo de 6 pulgadas son 50 metros.gracias.

  7. julio says:

    alguien sabe si hay distribuuidor de ads en el df????

  8. GUSTAVO VALDES VERA says:

    BUENAS TARDES QUIERO SAVER SI TIENEN PROVEDOR EN VILLAHERMOZA TABASCO PARA QUE ME COTISARAN 62 TUBOS DE 12" PARA DRENAJE

  9. maria del rosario Araujo says:

    Hola. Pensamos meter drenaje en la colonia y nos interesan sus tubos, ya que con esos cerraron unos drenajes serca. Abra en Toluca distribuidor.

  10. ARQ. CRISTINA TELLEZ PINEDA says:

    Buenas tardes tienen provedores en Tuxtla Gtz Chiapas necesito una cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑