Publireportajes Captura de pantalla 2012-09-07 a la(s) 12.14.09

Publicado en diciembre 12th, 2011 | por @dmin

4

Reconocen a CATO Cerámica por fabricar los mejores sanitarios ecológicos


Distinguen a la empresa por sus productos innovadores enfocados a la reducción y consumo eficiente de agua.

En el marco de la Expo CIHAC 2011, la exposición más importante en la industria de la construcción en México celebrada el 18 de octubre en el Centro de Exposiciones Banamex del Distrito Federal, CATO Cerámica fue galardonado como la empresa más importante en la categoría de “Eficiencia y Ahorro en la utilización del agua” por el lanzamiento de sus sanitarios ecológicos, que incluyen el sistema AQUALESS 3.8 litros por descarga, catalogado como el producto más innovador en México enfocado a la reducción y consumo eficiente de agua.

El premio EcoCIHAC, otorgado por el comité organizador, promueve el desarrollo sustentable a través de la participación de los diversos proveedores de la industria de la construcción, que desarrollen productos que ayuden a la conservación del medio ambiente por medio de tecnologías de vanguardia, que impacten directamente en la sociedad.

Ello además de eficientar el consumo y ahorro de energía, que sean económicamente viables y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

El comité evaluador de este premio esta formado por investigadores, constructores y académicos quienes revisan minuciosamente cada producto mediante pruebas de laboratorio que certifiquen su eficiencia y aportación a la industria de la construcción.

El premio fue otorgado por Jordi Herrera, secretario de Energía del Gobierno mexicano y recibido por Ricardo Sánchez, director Comercial de CATO Cerámica, quien agradeció a nombre de su empresa y el personal que labora en ella, la gran distinción que reciben comprometiéndose con los miembros de la industria de la construcción y los clientes de CATO a mantener el espíritu de innovación y calidad de todas las líneas de productos entre los que se incluyen, además lavabos minimalistas de diseño vanguardista y llaves para baño y cocina de eficiente desempeño.

Jordi Herrera, Secretario de Energía y Ricardo Sánchez, Director Comercial de CATO Cerámica.

Jordi Herrera, Secretario de Energía y Ricardo Sánchez, Director Comercial de CATO Cerámica.

Este premio es reflejo del trabajo de investigación y de desarrollo de CATO Cerámica en el ámbito de sanitarios de alta eficiencia bajo la premisa de diseño, elegancia y funcionalidad, útiles para los hogares, oficinas, instituciones y todo tipo de establecimiento comercial y residencial.

Diploma entregado a CATO como reconocimiento al desarrollo de produtos innovadores y sustentables.

Diploma entregado a CATO como reconocimiento al desarrollo de produtos innovadores y sustentables.

CATO Cerámica, empresa líder en el mercado de muebles cerámicos para baño sigue consolidándose como la compañía mexicana de sanitarios de mayor crecimiento en el mercado gracias a la preferencia de sus clientes y constructores.

Más de CATO Cerámica

  • CATO Cerámica se ha convertido en una de las principales compañías mexicanas fabricantes de muebles cerámicos para baño, consolidándose tanto en el mercado residencial como en el institucional
  • Gracias a la vanguardia de sus diseños y calidad de sus productos ha sido reconocida como la empresa más joven con mayor crecimiento
  • Cuenta con una red de distribuidores autorizados que se encuentran establecidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro-Sudamérica y Caribe
  • CATO Cerámica son productos sustentables en armonía con su hogar y el medio ambiente

Informes de CATO Cerámica:

Oficinas generales y Planta Sta. Catarina, N.L. Tel: 01(81) 8262-8899 Fax: 01(81) 8336-8600
ventas@cato.com.mx
www.cato.com.mx


Acerca del Autor



4 Responses to Reconocen a CATO Cerámica por fabricar los mejores sanitarios ecológicos

  1. alfredo madrigal says:

    saludos,me gustaria saber si tienen apertura para distribuidor zona noreste,gracias y estoy a sus ordenes.

  2. JOSE DIAZ GURIERREZ says:

    Me parecen sus productos muy buenos y ecologicos , con la salvedad que se rompio la varilla del desague del W C y por la forma del tanque de agua no le queda la varilla universal , aqu ien San Luis Potosi, he buscado en
    ferreterias y plomerias y no he podido encontrarla, digame donde puedo comprarla , muchaS GRACIAS

  3. Nubye says:

    Solo NO COMPREN la marca ORION, su garantía es PESIMA, nunca van y te dejan esperando. En mi experiencia prefiero: CATO y LAMOSA, son una marivalla, encuentras ahorradores que consume 3.8Lts para liquidos y 4.8 para sólidos. El CATO un desague excelente. Los ORION están tirando agua continuamente e hice la cuenta y está tirando permanentemente UN LITRO por minuto (1 vaso cada 15 segundos) osea UN TINACO DE 1,200 LITROS POR DIA. Hace poco tiempo cambiamos los baños y compramo CATO, LAMOSA y ORION para diferentes casas y la verdad CATO es #1, ORION lo pero que he visto al grado que preferiría uno de los mas corrientes marca patito que ORION.

  4. Nubye says:

    Solo NO COMPREN la marca ORION, su garantía es PESIMA, nunca van y te dejan esperando. En mi experiencia prefiero: CATO y LAMOSA, son una marivalla, encuentras ahorradores que consume 3.8Lts para liquidos y 4.8 para sólidos. El CATO un desague excelente. Los ORION están tirando agua continuamente e hice la cuenta y está tirando permanentemente UN LITRO por minuto (1 vaso cada 15 segundos) osea UN TINACO DE 1,200 LITROS POR DIA. Hace poco tiempo cambiamos los baños y compramo CATO, LAMOSA y ORION para diferentes casas y la verdad CATO es #1, ORION lo pero que he visto al grado que preferiría uno de los mas corrientes marca patito que ORION..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑