Artículos Captura de pantalla 2011-01-28 a las 13.33.39

Publicado en enero 28th, 2011 | por @dmin

0

Publireportaje: Proyecto de ahorro de energía Arca Coca Cola

La Planta Insurgentes de Arca Coca Cola obtuvo el segundo lugar en el XIV Certamen del Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica en la categoría de Empresas Industriales Grandes, proyecto en el cuál Mayoreo Eléctrico de Monterrey participó con asesoría en el área de Iluminación.

En la planta de Arca Coca Cola Insurgentes de la Cd. de Monterrey, N. L. se sustituyeron más de 1,400 luminarias por ahorradoras de energía, de la marca Lithonia Lighting. Esto incluyó el interior de la planta, oficinas comedores baños y pasillos. Para lograr un mayor ahorro de energía se instalaron 308 sensores de la marca Leviton.

Estas inversiones lograron un ahorro sustancial de energía de hasta un 47% en promedio. Los proyectos de ahorro de energía con Arca continuan y estamos trabajando en plantas en otros lugares del país.


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑