Artículos Captura de pantalla 2011-03-14 a las 17.15.29

Publicado en julio 22nd, 2011 | por @dmin

0

Policarbonato como solución ecológica.

Material ligero, vanguardista y versátil utilizado en un sinfín de industrias como la óptica, electrónica, la moda, empaque y embalaje, automotriz, seguridad, moldes de pastelería, diseño y arquitectura.

La lámina multi-pared de policarbonato combina las características que permiten ahorrar costos, con propiedades físicas altamente resistentes a las condiciones climáticas y una alternativa para el aprovechamiento de la luz solar como fuente de iluminación; lo que permite una mayor cantidad de luz y al tiempo que se evita el calor.

Sus principales características:

  • El policarbonato es 300 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más resistente que el acrílico; resiste a impactos de piedras y granizo, no se astilla ni se rasga.
  • Posee alta transmisión de la luz, cuenta con protección UV y contra los efectos del medio ambiente.
  • El policarbonato celular se vuelve un material totalmente térmico debido a su estructura de dos paredes con cámaras de aire provee de un aislamiento prolongado.
  • Es totalmente seguro debido a que es autoextinguible, lo que representa seguridad ante incendios, su material plástico no propaga la flama y lo más importante no produce gases tóxicos en caso de combustión forzada.

Actualmente el policarbonato se puede encontrar en una amplia gama de colores, espesor y tipos como el celular, el sólido y el texturizado.

En un principio este material fue fabricado especialmente para los invernaderos por su alta transmisión de luz. Sin embargo, en la actualidad tiene un mayor número de aplicaciones en los mercados; como la cancelería, diseño de interiores, tragaluz en estadios deportivos, piscinas, el hogar, la publicidad en el diseño de anuncios luminosos y la fabricación de stands.

Para las industrias del acero, aluminio y construcción, que necesitan materiales fáciles de trabajar y moldear, PLASTIK MÉXICO les brinda policarbonato de excelente calidad que les permite realizar construcciones de forma segura y duradera.

 

León, Guanajuato
Tel: (477) 777 26 88 al 91
ventas@plastikmexico.com

www.plastikmexico.com

 


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑