Artículos 11

Publicado en abril 8th, 2011 | por ARQ. ALICIA SILVA

0

OfficePod y los nuevos conceptos eco-urbanos

Para orientar el mercado de la construcción a sistemas sustentables y ecológicos, hace falta analizar todos los aspectos incluyendo temas como usabilidad y hábitos de los consumidores. En el urbanismo moderno, la transportación es un tema medular. Siempre podremos ahorrar en combustibles fósiles, alumbrado, aire acondicionado, etc… si se toma en cuenta la opción de trabajar desde casa.

El trabajo desde casa y en entornos agradables como en medio de un jardín, reportará beneficios indiscutibles en términos de recursos y a la salud física y mental de sus usuarios.

Te presentamos esta propuesta que se denomina OfficePod .

El OfficePod es una solución que pretende impactar la manera como la gente trabaja y provocar un cambio favorable en la calidad de vida del usuario, dándole la posibilidad de reducir costos e impacto en transportación, ser más productivo a la par de pasar más tiempo en casa pero manteniendo el espacio de trabajo separado; esto se traduce en un mejor balance!


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑