Artículos feb pots 041

Publicado en mayo 9th, 2011 | por Iv@n

3

Macetas hechas con llantas recicladas

Si deseas darle vida a tu jardín, te presentamos este producto innovador. Inspirada en los masetones artesanales hechos con llantas recicladas que vio en Pakistan, Catherine, gurú de jardinería, llevó de regreso la idea a su casa en el sureste de Tasmania, en Australia e inició la producción de macetas para su uso personal. No tardó mucho en recibir pedidos e inició un negocio enfocado en productos para jardinería sustentables y de materiales reciclados: Ubeauty. Hechos para durar, cada bote es extremadamente resistente, ligero, resiste a las heladas y se puede colocar en interiores o exteriores.


Acerca del Autor



3 Responses to Macetas hechas con llantas recicladas

  1. Mafe Beiner Medina says:

    Que maravilla, pero seria ideal nos mostraran como hacerlas, no con el fin de comercializar, sino que todos alguna vez desechamos un caucho(Llanta) de nuestros carros, y seria estupendo poder reciclar y no aumentar el caudal de basura de la zona donde vivimos, no? si queremos en realidad hacer algo por el planeta, lo mejor es compartir información y conocimientos para que todos podamos convertirnos en multiplicadores y así lograr algo que verdaderamente tenga peso y !

  2. Eduardo Blasina says:

    Estan en Uruguay?

  3. alex says:

    acabo de hacer 2 de esas,… me costo un trabajo cortarlas… pero duraran como 6000 años jajajaj muy buenas ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑