Artículos Eco-efficiency

Publicado en diciembre 2nd, 2010 | por @dmin

0

KONE Pioneros en soluciones ecológicas!


Por primera vez en la historia del ser humano, la mitad de las personas en el mundo viven en ciudades.  En 2050, la población del mundo habrá crecido a nueve millones de personas, con casi 2/3 de ellas viviendo en ciudades.

Los elevadores y las escaleras eléctricas son responsables del 2-10% del consumo de la energía total del edificio – y los edificios del 40% del consumo de la energía mundial.  Conforme las áreas crecen y el costo de la energía sigue aumentando, el reto para KONE es diseñar soluciones que sean eficientes ambientalmente y aseguren el fluido tráfico de personas.

KONE se hace cargo del ciclo de vida completo

KONE ofrece servicios de alto desempeño, modernizaciones y soluciones seguras, ambientalmente eficientes y responsables.  Nos esforzamos en la mejora continua de todas nuestras actividades del negocio siguiendo o rebasando las reglas y lineamientos aplicables, y trabajamos con nuestros proveedores y clientes para prevenir o reducir la operación del negocio relacionada con emisiones y desperdicios.

Con el fin de ser un pionero en eficiencia energética también en el futuro, KONE está en constante desarrollo de nuevas soluciones eco-eficientes, como los elevadores alimentados por energía solar. El elevador alimentado por energía solar funciona totalmente libre de cualquier fuente de energía que no sea el sol.

Somos pioneros

KONE es un pionero en el desarrollo de soluciones Eco-efficient™.  Los elevadores sin cuarto de máquinas de KONE, desde su lanzamiento en 1996, han ahorrado tanta electricidad como se produce por un generador de energía típico de 250 MW.  Este es un equivalente al consumo de dos millones de barriles de aceite o de las emisiones de CO2 de 100,000 carros funcionando alrededor del mundo.

Durante la vida de su Edificio

El elevador o la escalera KONE que usted compró hoy están fabricados para permanecer durante un ciclo de vida que se extiende hasta el 2050 y más allá.  Incorpora soluciones eficientes ecológicamente que mantienen el costo total de su propiedad en un nivel bajo al reducir la huella ecológica de su edificio.  Nuestros servicios de mantenimiento y modernización le ayudan a mantener su equipo operando eficientemente y con buena apariencia durante su vida completa.

Entérese más acerca de la forma en la que KONE puede ayudar a su edificio a volverse más eficiente ecológicamente durante su vida:


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑