Publireportajes cristales-1

Publicado en julio 16th, 2010 | por @dmin

0

Cristales de alta eficiencia para control solar

La construcción moderna demanda diseños agradables y funcionales y hoy en día sobre todo sustentabilidad.

La sustentabilidad cada día se vuelve un elemento más común en nuestras vidas, ya que es importante aprovechar al máximo los recursos que se tienen de una forma eficiente y productiva, así como disminuir el consumo de los mismos.

En el caso del cristal, este no ha permanecido ajeno; ya que existen diferentes tipos y clases de cristales, que pueden beneficiar considerablemente los consumos de energía eléctrica e iluminación.

Existen cristales de alta eficiencia, los cuales dejan pasar un alto porcentaje de la luz visible, pero que rechazan el calor, haciendo que las inversiones en sistemas de aire acondicionado sean bastante menores y los consumos de energía de estos disminuyan considerablemente.

También encontramos los cristales laminados, que además de ser cristales de seguridad, se fabrican con una película plástica llamada polivinil butiral, la cual contiene un filtro contra rayos ultravioleta (UV), por lo que dejan pasar la luz y el calor pero protegen del deterioro que provocan estos a los distintos materiales que puedan existir dentro de la construcción, como son alfombras, cortinas, muebles etc.

Los cristales laminados pueden ser fabricados con distintas combinaciones, ya sea de color o tipo de cristal; por lo que se puede lograr una eficiencia y desempeño aún mayor.

Por último encontramos los cristales dobles o triples, los cuales al tener un espacio de aire intermedio entre cada capa de cristal, disminuyen la transmisión de calor o frío, y ruido en el interior de lugar donde se utilicen, por lo que son térmicos y acústicos.

Como podemos ver el cristal no solo contribuye al diseño, también nos ofrece una amplia gama de posibilidades, para economizar o aprovechar de forma más eficiente los recursos.

Agradecemos a Vitrauld, S. A. de C. V. por su aportación:

En Vitrauld contamos con gran variedad de cristales de todos tipos y un equipo de personas, que con gusto, le atenderán y ayudarán a encontrar la mejor solución a sus necesidades en cristal, con la mejor calidad y servicio.

Puede contactarnos en: www.vitrauld.com.mxvitrauldcadsa@prodigy.net.mx | Lada sin costo 01 800 990 3030

Tags:


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑