Publireportajes reportaje tupssa-econstruyendo-foto-3

Publicado en enero 15th, 2016 | por @dmin

0

Conductores Constructivos TUPSSAFLEX

Hace mas de 45 años se crea en Mérida una empresa, y 100% Yucateca con la visión de una región industrializada y vanguardista.

Con ese mismo ímpetu, hoy, TUPSSA continúa invirtiendo y renovándose para suministrar una amplia gama de Conductres Constructivos a un mercado cada vez más cmpetido y demandante. Nuestro línea inicial de productos para riego y poliductos lisos para la construcción, gozan de un excelente posicionamiento y de la preferencia del consumidor.

Con la llega del nuevo milenio y nuevas tecnologías, invertimos en equipo y maquinaria especializada para la produciión de Tubería Corrugada Flexible monocapa en diámetro de 1/2, ¾ y 1 pulgada, para aplicaciones eléctricas y de datos, logrando así un crecimiento muy importante en nuestra participación de mercado con nuetra nueva marca TUPSSAFLEX

Hoy, volvemos a apostar por un Yucatán con industria, con inversión tecnológica y que compita nacional e internacionalmente con productos de alta calidad y valor agregado. Y hoy, tenemos el gusto de presentarles los nuevos productos de la línea TUPSSAFLEX.

reportaje tupssa-econstruyendo-foto-1

Los conductores Constructivos Corrugados Flexibles PAD de Tuppsaflex le garantizan:

  • Facilidad de manejo e instalación en obra.
  • Reducción de desperdicio con nuestros rollos de longitud variable
  • Reducción de costos al no requerir de encoframiento para su protección
  • Eliminación de codos o piezas extras, gracias a su Cople Integrado Bicapa y la flexibilidad de la tubería
  • Unión y sellado de tramos sin necesidad de pegamentos, termofusiones ni personal especializado
  • Gran resistencia al maltrato por golpes e impactos sin presentar fracturas.

Hoy por hoy, las redes subterráneas pueden efectuarse con toda la aplicación tecnológica reunida gracias a los Conductores Constructivos TUPSSAFLEX, ya que estos cuentan con un 100% de hermeticidad, resistencia a los químicos, resistencia estructural, y a que dada su longitud sin uniones pueden ser utilizados en sitios con un elevado nivel freático.

reportaje tupssa-econstruyendo-foto-2Gracias a sus filtros UV se garantiza su uso a la intemperie para Transacciones Eléctricas.

Asimismo nuestros productos cuentan y cumplen con todos los requerimientos solicitados por la LAPEM / CFE en cualquiera de sus diámetros.

Somos una empresa que se ha caracterizado por ofrecer siempre a sus clientes un servicio confiable, experiencia, compromiso y valor agregado.

Contamos con personal calificado en todas las áreas de la empresa y les ofrecemos asesoría en la comercialización e instalación de nuestros productos.

mas info en www.tupssa.com / Tels.: 946 1022 y 946 1055
ventas@tupssa.com


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑