Ahorro de agua cato-1

Publicado en junio 9th, 2011 | por @dmin

3

CATO CERÁMICA, productos Ecológicos

 

Desde su fundación, hace más de una década, CATO CERAMICA se ha preocupado por fabricar productos de calidad y diseño, pero sobre todo se ha dado a la tarea de mejorar sus procesos internos con el fin de brindar productos sustentables.

 

La sustentabilidad constituye un concepto que evoca una multiplicidad de procesos que la componen tomando como eje principal la naturaleza, los seres humanos y la cultura, sin embargo para CATO CERAMICA una empresa cien por ciento mexicana es más que un término ya que uno de los grandes retos de la compañía es conservar el medio ambiente para las futuras generaciones, promoviendo una alianza con la naturaleza.

Actualmente la compañía cuenta con toda una línea de productos ahorradores de agua los cuales cumplen con las normas oficiales, obteniendo el grado ecológico ya que consumen 4.8 litros por descarga. Como parte de esta tarea la compañía se encuentra realizando prácticas que demuestren el respeto al medio ambiente a través de la optimización de los recursos, prevención en la generación de desperdicios y promoviendo campañas de reciclaje.

Gracias a este esfuerzo sustentable y sostenible, CATO CERAMICA se ha convertido en una de las principales compañías fabricantes de muebles cerámicos para Baño, consolidándose tanto en el mercado residencial como en el institucional gracias a la red de distribuidores autorizados que se encuentran establecidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro-Sudamérica y Caribe.

Con la finalidad de brindar soluciones integrales para los profesionales de la construcción, CATO CERAMICA ha lanzado una línea de grifería para baño y cocina, así como también sanitarios de una sola pieza (One Piece), los cuales cumplen con las normas oficiales y también están certificados con el grado ecológico por consumir 4.8 litros de agua por descarga.

CATO CERAMICA elegancia y funcionalidad en armonía con la naturaleza.

 


CALIDAD TOTAL EN CERAMICA, S.A. DE CV. – SANTA CATARINA

ANTIGUO CAMINO A LA HUASTECA No. 350; PARQUE INDUSTRIAL EL LECHUGAL
Santa Catarina, Nuevo Leon, c.p. 66350

Tels. (81) 82 62 88 99
ventasmexico@cato.com.mx
www.cato.com.mx/


Acerca del Autor



3 Responses to CATO CERÁMICA, productos Ecológicos

  1. Salvador Ramirez M says:

    Necesito comprar 10 wc, 4 mingitorios y 2 lavabos. Serían tan amables de proporcionarme un teléfono en la Ciudad de México, por favor.
    Nuestra empresa esta ubicada en la CIudad de Cuautitlan Izcalli, Estado de México.

  2. elizabeth montes says:

    Compre un bano ecologico. Marca cato, pero se tira el agua del tanqe,esta muy complicado las piezas muy dificiles de encontrar , el empaque lw qeda muy flojo la verdad ya le hemos intentado de varias maneras,q me sugieren ,o. Donde puede encontrar lo otros accesorios para el tanqe q lw qeden,esta.muy bonito el bano,lastima q sean tan complicados,o el q me vendierin esta defectuoso.

  3. Abraham says:

    Donde se pueden encontrar las refacciones para sustituir la válvula de descarga para un baño modelo cayó. modelo destroyer flush 3″.No las encuentro por ningún lado y no son compatibles con las existentes en el mercado.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑