Publireportajes img articulo

Publicado en abril 24th, 2014 | por @dmin

0

AVELOP MR. Empresa pionera en el reciclaje de plástico

Prefabricados plásticos AVELOP MR. Una empresa fundada en 1990 por el sr. Miguel Álvaro Avelar Vázquez + en el municipio de Amecameca Estado de México a pie de los volcanes iztaccihuatl y el Popocatépetl guardianes eternos del valle de México.

AVELOP MR.es una empresa pionera en el reciclaje de plástico, con el firme compromiso de ser una empresa verde, regida por los cuatro ejes rectores de la sustentabilidad: económico, social, cultural y el más importante el ambiental.

La empresa AVELOP MR. es enteramente un Ente económico generador de empleo directo e indirecto y económicamente sostenible. Los empleos son generados desde el acopio de la materia prima, producción, venta y distribución del mismo:

AVELOP MR. en el ámbito social promueve la integración promueve la integración de la comunidad en general a sumarse en el esfuerzo por hacer gente de bien, gente trabajadora, honesta, responsable, y comprometida con su misma sociedad para que con una cultura ecológica tomen conciencia de sus actos y traten de mejorar sus hábitos de consumo.

AVELOP MR. fabrica productos bajo el concepto de enotecnias, (productos 100% reciclables). Dentro de sus procesos es muy consciente de que todos los demás ejes rectores de la sustentabilidad son importantes, pero que el ambiental juega un roll con suma relevancia; ya que nuestros proceso son amigables con el medio ambiente, nuestros productos cumplen con el circulo virtuoso del reciclaje. “No reciclamos basura para fabricar basura.”

Por estas principales razones AVELOP MR. es una empresa verde y comprometida con la sociedad Mexicana.


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba ↑